Contactar a Alto Antojo

Reclamo a Alto Antojo

Alto antojo estafadores! no compren

Compré unos pantalones de lino, tendrían qué haber llegado entre el 22 al 31 de diciembre [números], hago el reclamo y me contestan con mensaje automático, llamo al teléfono y me envía al buzón de voz en cual no permite dejar el reclamo porque está lleno.

Comentarios
  • Rossana

     

    Alto Antojo es un FRAUDE, son estafadores! Nunca respondió a mí reclamo.

    07 de Febrero a las 8:15 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alto Antojo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas