Reclamo a Alto Antojo
Con fecha 27/12/[números] compre 2 palazzos oc#[números] el que me iba a llegar entre el 30/12/24 al 13/01/25.
con fecha 05/01/25 me llego mail indicando que había sido enviado seguimiento [números] de andreani link h***s://epresislv.fastmail.com.ar/seguimiento
días después al ver que seguían esperando el envío para entregarlo me comunique vía mail a alto antojo para reclamar, diciéndome estaban atrasados con la logística.
al no tener novedad escribo por mail que me den solución o reembolsen dinero y obtuve la misma respuesta.
el 16-1-25 me dijeron que lo iban a despachar la semana pasada.
el 24-1-25 harta que no me lo envíen y sumando que las prendas bajaron de precio, les dijen me envíen mi compra y me devuelvan el dinero que bajaron los palazzos o me reintegren la totalidad de la compra, ya que no cumplen con sus propias clausulas, ya que me veo perjudicadao en caso contrario iba a realizar la denuncia en defensa del consumidor. no solo no me mandaron la mercadería sino que no contestaron mi último whatsapp
por tal motivo y para que la gente sepa que alto antojo e***** a las personas, dejo mi queja. Gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Estafa por una compra
Pague por un par de bocinas para auto y nunca respondieron reclamos, ni devolvieron el dinero
No recibí mi compra
Nunca recibí mi compra del 27.12.[números]
Alto antojo - alta estafa
Compré el 16/11/[números] dos camisas de lino. Me llegaron el 29/11/[números] dos modelos que yo no había elegido. Hice el reclamo para que me devuelvan el dinero ya que, además la tabla de talles está mal. Me dijeron que era el único modelo que quedaba y que me podían…
EDUARDO M
Nunca Alto Antojo se comunico conmigo después de la denuncia en tu queja suma. La cuenta de IG esta sin publicaciones y siguen vendiendo on line porsi página
06 de Febrero a las 10:18 hs.
Comentar
EDUARDO M
Nunca se comunicaron conmigo para dar una solución o reitegrar dinero abonado por las prendas nunca despachadas
13 de Febrero a las 21:13 hs.
Comentar
EDUARDO M
No se comunicaron. No solucionado
27 de Febrero a las 12:20 hs.
Comentar