Reclamo a Alsoli
El día 22/12/[números] compre una caja de herramientas de [números] piezas nro comprá [números] y hice numerosos reclamos por la misma app, por correo electrónico sin respuesta satisfactoria de parte de alsoli ya esto x parte de la empresa alsoli es una e*****
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jose M
Nunca se comunicaron conmigo y tampoco nunca me entregaron lo que compre
30 de Enero a las 15:10 hs.
Comentar
Jose M
Nunca responden son unos estafadores ALSOLI
10 de Febrero a las 17:44 hs.
Comentar
Jose M
Nada de nada
25 de Febrero a las 6:45 hs.
Comentar