Reclamo a Alsoli
Realice la compra de una máquina soldadora de alambre en el mes de febrero y nunca la recibí, realice el reclamo por medio de uds y tampoco tuve respuesta, supuestamente me iban a realizar la devolución pero nada de esto ocurrió, toda una farsa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jorge G
No tuve respuesta
13 de Agosto a las 21:48 hs.
Comentar
Jorge G
No recibí ninguna respuesta
23 de Agosto a las 10:05 hs.
Comentar
Jorge G
Jamás recibí una solución, me estafaron y desgraciadamente no tengo como reclamar.
07 de Setiembre a las 9:56 hs.
Comentar