Contactar a Alsoli

Reclamo a Alsoli

Productos no recibidos

Hice una compra en 7 de enero y todavia no tengo el producto, ya se me debito en mi cuenta y ni siquiera tengo numero de envio

Comentarios
  • ANTONIO M

     

    Son inexistentes

    13 de Abril a las 19:26 hs.

    Comentar

    • ANTONIO M

       

      Esta gente son unos estafadores

      28 de Abril a las 17:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alsoli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas