Reclamo a Alsoli
Compré un calzado hace más de 1 mes, no lo recibí y al hacer la consulta del estado de mi pedido/envío fugura entregado. Hice varios reclamos por mail y no obtuve ninguna respuesta positiva. Son e*****dores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Gabriela
Me responden que consulte al correo mas cercano si está mi pedido, pero no dicen a que empresa de correo ir, o que pregunte a mis vecinos si lo recibieron porque figura que está entregado
14 de Marzo a las 8:50 hs.
Comentar
Gabriela
No recibí el pedido ni la devolución de lo pagado
25 de Marzo a las 12:41 hs.
Comentar