Contactar a Alsoli

Reclamo a Alsoli

No recibí el pedido

Compré un calzado hace más de 1 mes, no lo recibí y al hacer la consulta del estado de mi pedido/envío fugura entregado. Hice varios reclamos por mail y no obtuve ninguna respuesta positiva. Son e*****dores

Comentarios
  • Gabriela

     

    Me responden que consulte al correo mas cercano si está mi pedido, pero no dicen a que empresa de correo ir, o que pregunte a mis vecinos si lo recibieron porque figura que está entregado

    14 de Marzo a las 8:50 hs.

    Comentar

    • Gabriela

       

      No recibí el pedido ni la devolución de lo pagado

      25 de Marzo a las 12:41 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alsoli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas