Reclamo a Alsoli
Realize una compra de una caja de herramientas por [números] pesos el dia 21/12/22 y nunca recibi el producto hasta el dia de la fecha ..cuando realize reclamos me desian que el envio estaba entregado y q estaba firmado ..sabiendo q yo no firme pregunte donde se entrego el producto y me mandaron a q pregunte en el correo de mi pueblo o a un vecino fue lo q ise y el producto no estaba!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
juanalberca
Pasaron varios dias y aun no eh recibido ningun tipo de respuesta de alsoli
26 de Julio a las 12:00 hs.
Comentar
juanalberca
Alsoli no me brindo ningun tipo de solucion ..aun estoy a la espera de q me devuelvan el dinero
08 de Agosto a las 9:38 hs.
Comentar