Reclamo a Alsoli
Compré un par de zapatillas en alsoli el 11 de febrero [números] y nunca me llegaron … en el seguimiento figura en el mismo lugar desde el 3 de marzo… he enviado mail y no responden… creo es una e***** esta página y quisiera que me devuelvan el dinero que pague
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
María C
no recibi ninguna respuesta
17 de Abril a las 11:09 hs.
Comentar