Contactar a Alsoli

Reclamo a Alsoli

No me entregaron dos pares de zapatillas

Buenas tardes!!! hice un pedido de dos pares de zapatillas hace más de un mes y no lo recibí. Por favor díganme donde tengo que reclamar. Gracias!!!

Comentarios
  • Colarte A

     

    No aparecieron los dos pares de zapatillas que compramos. Son unos estafadores. Gracias!!!

    16 de Abril a las 9:32 hs.

    Comentar

    • Colarte A

       

      Con escribirles a ustedes que ganamos si tampoco nos dan respuesta. Sino dan soluciones por favor no se burlen de los que fuimos ******dos. No pongan reclamos y no se logran comunicar con nadie de esta empresa.

      16 de Abril a las 9:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alsoli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas