Reclamo a Alsoli
Buenas tardes!!! hice un pedido de dos pares de zapatillas hace más de un mes y no lo recibí. Por favor díganme donde tengo que reclamar. Gracias!!!
Colarte A
No aparecieron los dos pares de zapatillas que compramos. Son unos estafadores. Gracias!!!
16 de Abril a las 9:32 hs.
Comentar
Con escribirles a ustedes que ganamos si tampoco nos dan respuesta. Sino dan soluciones por favor no se burlen de los que fuimos ******dos. No pongan reclamos y no se logran comunicar con nadie de esta empresa.
16 de Abril a las 9:38 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí producto adquirido María P
Compré producto nunca recibí
Compre noteboock lenovo y jamas recibí
Compre una noteboock lenovo. Jamás recibi
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Colarte A
No aparecieron los dos pares de zapatillas que compramos. Son unos estafadores. Gracias!!!
16 de Abril a las 9:32 hs.
Comentar
Colarte A
Con escribirles a ustedes que ganamos si tampoco nos dan respuesta. Sino dan soluciones por favor no se burlen de los que fuimos ******dos. No pongan reclamos y no se logran comunicar con nadie de esta empresa.
16 de Abril a las 9:38 hs.
Comentar