Contactar a Alsoli

Reclamo a Alsoli

No hay respuesta de la empresa

Compramos el día 21 de enero una carpa. Supuestamente llegaba a las 48hs y aun no se contactaron para decirnos cuando va a llegar.

Comentarios
  • Rodriguez N

     

    Aún no me entregaron lo que compré

    12 de Febrero a las 14:10 hs.

    Comentar

    • Rodriguez N

       

      Son unos sinvergüenza. Es falso todo abone la carpa y a la fecha no recibi nada.. no lo compren es una estafa

      04 de Marzo a las 21:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Alsoli

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas