Reclamo a Alsoli
El 15/2/[números] compre unas sandalias deoortiv una en gris oscuro talle 43 y otra en negro talle 40 por $ [números] y nunca me lo entregaron, me gustaria q me solucionen el tema de la entrega ya q ya las abone lo mas pronto posible
gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Abril a las 16:44 hs.
Comentar
Alicia S
No me entregaron la mercaderia habiendola pagado
19 de Abril a las 10:01 hs.
Comentar
Alicia S
No recibi las sandalias ni el dinero q fue ya pagado lo necesito urgente
04 de Mayo a las 14:48 hs.
Comentar