Reclamo a Alsoli
Compré unas zapatillas pedido#[números],hace tres meses y nunca me las enviaron,reclamé varias veces ,seguimiento szzq[números].solo recibí un estado de paquete actualizado.me gustaría tener una respuesta de su parte, gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Alicia N
No recibí lo que compre
29 de Mayo a las 8:18 hs.
Comentar