Contactar a Alsoli

Reclamo a Alsoli

Compré un producto y no recibí nada

Buenas tardes compré una carpa numero de pedido [números] todavía no recibí nada lo compré el 17-01-[números] quisiera que devuelvan el dinero o el producto

Comentarios
  • ludueña A

     

    No recibí nada y nuncae mandaron msj

    31 de Marzo a las 17:39 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Alsoli

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas