Reclamo a Alsoli
Alsoli mangas de e*****dores y sigue funcionando alguien que lee y está en la misma situación que la mía compré 22/12/22 nunca alsoli se contactó conmigo y menos no entraron las compra que hice pedido [números] si alguien me puede decir cómo puedo hacer para denuncias e***** y fraude lo las triste que sigue funcionando (alsoli ) y sigue e*****ndo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Jose M
Nunca respondieron
04 de Febrero a las 22:14 hs.
Comentar
Jose M
Nunca respondieron a mis reiterados reclamos
15 de Febrero a las 13:40 hs.
Comentar
Jose M
Nunca se comunicaron conmigo ALSOLI
03 de Marzo a las 13:11 hs.
Comentar