Reclamo a Alsoli
Mí marido compro una cuna cámping plegable para dos personas hace más de un mes y no tengo noticias, número de compra [números]
Alicia P
Porque aún no he recibido mí compra,ya hace un mes y medio que hicimos la compra
06 de Marzo a las 7:16 hs.
Comentar
Teresa B
La misma compre yo y no tengo ninguna noticia compre el 26 de enero
12 de Marzo a las 10:36 hs.
Aún ninguna noticia de nuestra compra,llevamos dos meses esperando!!!
17 de Marzo a las 6:59 hs.
No ha llegado la compra que hice hace dos meses
17 de Marzo a las 7:01 hs.
Aún no tengo solución,ni respuesta alguna
20 de Abril a las 7:55 hs.
En enero hice la compra de una cuna camping plegable para dos personas y no he recibido la compra ni ninguna respuesta
20 de Abril a las 7:58 hs.
A mi no me llego nunca la compre en enero
20 de Abril a las 8:24 hs.
En ese mes la compramos con mí marido,son unos ******dores!!!
20 de Abril a las 8:44 hs.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No recibí producto adquirido María P
Compré producto nunca recibí
Compre noteboock lenovo y jamas recibí
Compre una noteboock lenovo. Jamás recibi
Anses
Mercado Libre
Mercado Pago
Tarjeta Naranja
Visa Argentina
Banco Galicia
Personal
Rappi
Zonacitas
Pedidos Ya
Efectivo Ahora
Alicia P
Porque aún no he recibido mí compra,ya hace un mes y medio que hicimos la compra
06 de Marzo a las 7:16 hs.
Comentar
Teresa B
La misma compre yo y no tengo ninguna noticia compre el 26 de enero
12 de Marzo a las 10:36 hs.
Comentar
Alicia P
Aún ninguna noticia de nuestra compra,llevamos dos meses esperando!!!
17 de Marzo a las 6:59 hs.
Comentar
Alicia P
No ha llegado la compra que hice hace dos meses
17 de Marzo a las 7:01 hs.
Comentar
Alicia P
Aún no tengo solución,ni respuesta alguna
20 de Abril a las 7:55 hs.
Comentar
Alicia P
En enero hice la compra de una cuna camping plegable para dos personas y no he recibido la compra ni ninguna respuesta
20 de Abril a las 7:58 hs.
Comentar
Teresa B
A mi no me llego nunca la compre en enero
20 de Abril a las 8:24 hs.
Comentar
Alicia P
En ese mes la compramos con mí marido,son unos ******dores!!!
20 de Abril a las 8:44 hs.
Comentar