Contactar a Alra

Reclamo a Alra

Que me entreguen el auto en el lugar donde lo compré y no en otra ciudad a 300km

Compro un auto en capital federal y pretenden entregarlo en 9 de julio. Me cobraron costos de traslado del auto de la planta hacia una sucursal.

• Elian G

Alra y Alra Sur son la misma empresa, aun así Alra dice que no tiene nada que ver con la entrega del auto.
    El contrato en el articulo 7 dice expresamente que la entrega del auto se realiza en el consecionario donde se firmó la solicitud. en este caso en Alra sucursal Corrientes y Juan B. Justo CABA

• Elian G

Alra no se hace cargo porque dice que Alra Sur no es un concesionario de ellos.

• Elian G

Alra SA dice que Alra Sur SA no es parte de sus concesionarios. Yo Firmé la adhesión en un concesionario de Alra SA.

• Elian G

Yo firmé la Adhesión en la sucursal de Villa Crespo, Av. Juan B. Justo **** (C****CXC). Y ellos me dicen que el concesionario es otra empresa.

• Elian G

Finalmente tuve que ir a buscar el auto a 9 de Julio, por lo que exijo la devolución de los gastos de acarreo, y el resarcimiento por los costos incurridos por la mala administración, daños y perjuicios.

• Elian G

Finalmente tuve que ir a buscar el auto a 9 de Julio, por lo tanto exijo la devolución de los gastos de acarreo y un resarcimiento en concepto de gastos ocacionados, lucro cesante, daños y perjuicios.

• Elian G

El auto fue entregado en 9 de Julio y exijo la devolucion de los gastos de acarreo, la retribución de los gastos de movilidad a 9 de julio, daños y perjuicios.

Más reclamos hacia Alra