Contactar a Alra

Reclamo a Alra

Devolucion del dinero mas cuotas o la unidad

Pague el 30% de la unidad amarok, conjuntamente con la cuota 2, porque en la n° 3, en teoria era la entrega programada. Voy por la n° 6 y ni idea cuando me dan algo.- hace 4 meses q laburan con mi guita

Comentarios
  • nilda S

     

    Yo soy un caso igual entrega pactada en cuota 2, deposité 30% y me pidieron garantes lo presente en término y nunca se contactaron, cuando llamaba o mandaba mail me decían q estaba la carpeta aprobada y la semana siguiente me llamarían x patentamiento y nada hoy estoy con denuncia en defensa del consumidor pero no tengo nada en mano , sólo gastos para trasladarme a mi trabajo y problemas de salud

    29 de Julio a las 21:01 hs.

    Comentar

    • Eduardo L

       

      NO esta solucionado, es más, me dijeron que el grupo estaba en situacion 4, por ese motivo NO hay entrega hasta nuevo aviso. y que el plan que yo habia comprado en febrero ****, en diciembre **** se habian terminado. Los gitanos son mas honestos ALRA SUR S.A.

      30 de Julio a las 9:40 hs.

      Comentar

      • nilda S

         

        Si obvio, puros cuentos

        30 de Julio a las 20:36 hs.

        Comentar

        • Eduardo L

           

          No esta solucionado, ni siquiera me llaman, ya deposite el dinero del 30%.- no les sirvo más

          10 de Agosto a las 9:32 hs.

          Comentar

          • Eduardo L

             

            NO está solucionado, si ni siquiera me han llamado para decirme algo.- Todos mis reclamos de fecha de entrega de ia unidad, fueron en vano.- NADA. SIguen laburando con mi dinero.

            27 de Agosto a las 9:20 hs.

            Comentar

            • Elian G

               

              Leandro Butte (Gerente general en Alra sa)
              lbutte @ alravw.com
              Roberto Sauer (Gerente comercial autoahorro en Concesionario alra)
              rsauer @ alravw.com

              24 de Setiembre a las 14:04 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Alra

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas