Reclamo a Alpe Brand
Buen dia! he comprado 2 pares de sandalias, el dia 22/11/22 en una pagina de facebook llamada alpe brand, por un valor [números]$ (en la página figuraba en pesos argentinos) pero resulta que en el banco donde fue realizada la operación de la compra estaba en dolares, fue muy extraño todo esto, la pagina decia que eran de rosario. Les escribe varios mail info@alpebrand.com y me respondieron en varias oportunidades que habían tenido inconvenientes porque habían superado la cantidad de pedidos y cada vez que les escribía tenían una excusa distinta y siempre me pedían que tuviera paciencia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunca recibí. Al realizar el reclamo, reconocieron que no lo habían enviado pero que pronto lo harían.....todavía espero. Nunca más pude contactar a nadie.
Nunca enviaron elnpedido pago
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Estafadores
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito respuesta y devolucion de lo que compre
hilda A
Hola! todavia no he recibido respuesta de Alpe brand, sigo a la espera
06 de Febrero a las 21:32 hs.
Comentar
hilda A
Hasta la fecha no he tenido respuestas de Alpe Brand
09 de Febrero a las 21:19 hs.
Comentar
hilda A
Sigo a la espera de una solución!!!
13 de Febrero a las 18:54 hs.
Comentar
hilda A
hace 3 meses que sigo a la espera de una solución favorable!!
23 de Febrero a las 17:29 hs.
Comentar
hilda A
Todavía no solucionaron nada!
15 de Marzo a las 10:27 hs.
Comentar