Reclamo a Alpe Brand
Compré un par de sandalias mediante una publicidad que veía constantemente en las diferentes redes sociales. La compra se realizó el 19/11/22 recibí mí número de compra #[números] y un cartel que en breve recibiría el número de seguimiento por correo argentino. Al pasar los días y no recibir mí compra contacté a la empresa, me respondió una tal rosario, disculpandose y diciendo que tenían dificultades con los envíos. El día 27/12 recibí un correo diciendo que el producto había sido despachado y que en breve lo recibiría. Reclamé el número de envío para hacer el seguimiento y nunca más me respondieron. Tampoco recibí el producto.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunca recibí. Al realizar el reclamo, reconocieron que no lo habían enviado pero que pronto lo harían.....todavía espero. Nunca más pude contactar a nadie.
Nunca enviaron elnpedido pago
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Estafadores
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito respuesta y devolucion de lo que compre
Claudia S
Nunca se comunicaron, no hubo reembolso ni recibí las sandalias que compré.
20 de Enero a las 11:41 hs.
Comentar
Claudia S
Nunca se comunicaron conmigo. No recibí las sandalias ni el reembolso.
04 de Febrero a las 8:45 hs.
Comentar