Contactar a Alpe Brand

Reclamo a Alpe Brand

Estafa

Buenas tardes compre un par de sandalias el 15 de noviembre aproximadamente,.y todavía no las he recibido, ya hace 3 meses, en la publicación figuraba 8 mil pesos. Cuando realizó la compra me la toman en dólares y además me cobraron el impuesto pais, mando mail y siempre contesta una tal rosario, me dijo que el producto llego pero tiene problemas en aduana, le dije que queria la devolución , me dijo que no se puede, que tenga paciencia.…

Comentarios
  • Debora M

     

    Me pasó exactamente lo mismo y contesta la tal Rosario diciendo que hubo problemas de aduana y que pide disculpas, otra vez me dijo que lo despacharon por correo argentino y le pedí número de seguimiento y no contestó. Le pedí la devolución y ya no contesta más.

    20 de Enero a las 9:05 hs.

    Comentar

    • ISABEL L

       

      Siempre contestan lo mismo, que lo están solucionando y tenga paciencia, pero pasaron 2 meses y el producto no llega.

      24 de Enero a las 9:49 hs.

      Comentar

      • ISABEL L

         

        Sigo sin recibir el producto, ni la devolución del dinero.

        04 de Febrero a las 17:54 hs.

        Comentar

        • ISABEL L

           

          Ninguna solución, pasaron 3 meses de la compra, no me entregaron el producto, no me devuelven el dinero y no contestan los mails.
          Son estafadores.

          19 de Febrero a las 15:18 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Alpe Brand

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas