Contactar a Alpe Brand

Reclamo a Alpe Brand

Compré unas sandalias hace un mes y medio y nunca me las enviaron

Compré un par de sandalias hace un mes y medio y nunca me las mandaron. Además la página dice argentina y en la tarjeta me vino la compra en.dolares .eran $[números] y me cobraron 49 dolares

Comentarios
  • Marina

     

    No me parece válida simplemente porque no hubo solución.No me entregaron el producto que compre y tampoco me devolvieron el dinero.

    07 de Enero a las 7:44 hs.

    Comentar

    • Marina

       

      Una verdadera ******.

      07 de Enero a las 7:45 hs.

      Comentar

      • Marina

         

        Porque no me enviaron ni las sandalias que compré ni me devolvieron el dinero.
        Nunca más me respondieron.

        03 de Febrero a las 1:58 hs.

        Comentar

        • Marina

           

          Son unos ******dores

          03 de Febrero a las 2:00 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Alpe Brand

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas