Reclamo a Alpe Brand
El 21 de noviembre compré unas sandalias. Me llegó un mail confirmando el pedido #[números] que decía: "hola cecilia, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado."
el detalle del pedido es:
resumen del pedido
sandalias formentera™ × 1 gris / 37 $7.[números],00
subtotal $7.[números],00
envíos $0,00
impuestos $0,00
total $7.[números],00 ars
no recibí ninguna comunicación posterior. El gasto en la tarjeta entró el día 22 de noviembre. Envié un mail según aparece en ese correo pero no obtuve respuesta.
"si tienes alguna pregunta, responde este correo electrónico o contáctanos a través de alpebrand@gmail.com"
ha pasado casi un mes desde la compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Me estafaron
En noviembre de [números] compré un par de sandalias que aboné y nunca recibí. Al realizar el reclamo, reconocieron que no lo habían enviado pero que pronto lo harían.....todavía espero. Nunca más pude contactar a nadie.
Nunca enviaron elnpedido pago
Compre 2 pares de sandalias en nov. Del 22 y nunca llegaron.
Estafadores
Compre sandalias y jamas me llegaron, e*****dores!!!!!!!! solicito respuesta y devolucion de lo que compre
Cecilia F
No recibi ninguna solucion de Atención al Cliente
21 de Diciembre a las 8:51 hs.
Comentar
Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente
La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.
03 de Enero a las 10:54 hs.
Comentar