Reclamo a Alpargatas
Compre 4 pares de zapatillas en el ciber monday, el dia 30 de octubre, con entrega gratis en 5 días hábiles. Hasta el día de hoy no he recibido nada! hice el reclamo pero no me han solucionado nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reposición para de zapatillas
Buenas tardes queria consultar sobre donde debo hacer un reclamo por un par de estas zapatillas que he comprado ( par blanco) ya que las mismas han desteñido por la tela que negra que tiene forrada internamente. las mismas destiñeron si ser lavadas adjunto fotos de …
[SOLUCIONADO] Que me entreguen los calzados!!!!!!!
Compre 4 pares de zapatillas en el ciber monday, el dia 30 de octubre, con entrega gratis en 5 días hábiles. Hasta el día de hoy no he recibido nada! hice el reclamo pero no me han solucionado nada.
Ropocision del producto
El día sábado 15/04 por la tarde compré en el local de lomas de zamora "brujo sports" ( ubicado en laprida [números]) un par de botines marca <a href="/topper">Topper</a> a mi hijo, los cuales tenían garantía de 3 meses; el día martes 18/04 los usa por primera vez para…
Andres G
solución recibida:
Demoraron más de lo preestablecido en la entrega! Más del doble de tiempo!!
20 de Noviembre a las 14:47 hs.