Reclamo a Aloise
Compré una heladera y me vino con tres bollos adelante en la puerta. Mandé mail y nadie me responde. Por favor necesito ayuda. Muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafa virtual | proveedor no respondw
El día miércoles 01/04 realice la compra de un producto y desde entonces la empresa solo me contestó que me contestarían para programar la entrega. A una semana sigo sin novedades, no funciona el [números] y no responden en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato aloise
07/03/26 hice una compra #[números] por la "página oficial" de aloise virtual que confirmo completada y envió la factura. Dentro de las 72 hs debían coordinar la entrega según contrato. nadie de la firma se contactó conmigo para coordinar la entrega. Ningún local de …
Cortadora de césped con falla y en garantía, esperando que me den otra
Compre una máquina de cortar pasto naftera en aloise de miramar el 11/12/25 , corte muy poco pasto y empezó con una falla,al estar en garantía me comunique donde la compre obviamente estábamos en semanas de fiestas ,no sé ocuparon del tema hasta el 02/01/26 , que el em…
Nadia
Al día de hoy no está solucionado el problema. Sigo en la heladera abollada.
Me respondieron que no tienen heladera nueva y que busque un presupuesto para arreglarla. Hablé con un técnico y hay que cambiar la puerta de la heladera entera.
27 de Julio a las 11:04 hs.
Comentar