Reclamo a Aloise
Compre una máquina de cortar pasto naftera en aloise de miramar el 11/12/25 , corte muy poco pasto y empezó con una falla,al estar en garantía me comunique donde la compre obviamente estábamos en semanas de fiestas ,no sé ocuparon del tema hasta el 02/01/26 , que el empleado me dice que lleve la máquina pero sin nafta , así que entonces se la llevo a la tarde y me dice que el camión hacia cinco minutos se había ido , claro el nunca me dio un horario, era viernes así que me dice que hasta el lunes o martes que vuelva el camión se la llevarían, desde ahí hasta ahora no se nada ,hasta que yo les escribo la semana pasada y me responde el empleado que está semana tendría novedades , pero hoy ya es jueves y no sé me aviso nada , yo necesito la máquina, pague todo en efectivo ( porque compre una bordeadora ) es una época que el pasto crece y rápido, estoy muy molesta con este tema y desearía una pronta resolución, a la espera de su respuesta viviana duarte
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] Estafa virtual | proveedor no respondw
El día miércoles 01/04 realice la compra de un producto y desde entonces la empresa solo me contestó que me contestarían para programar la entrega. A una semana sigo sin novedades, no funciona el [números] y no responden en <a href="/whatsapp">Whatsapp</a>
[SOLUCIONADO] Incumplimiento de contrato aloise
07/03/26 hice una compra #[números] por la "página oficial" de aloise virtual que confirmo completada y envió la factura. Dentro de las 72 hs debían coordinar la entrega según contrato. nadie de la firma se contactó conmigo para coordinar la entrega. Ningún local de …
Cortadora de césped con falla y en garantía, esperando que me den otra
Compre una máquina de cortar pasto naftera en aloise de miramar el 11/12/25 , corte muy poco pasto y empezó con una falla,al estar en garantía me comunique donde la compre obviamente estábamos en semanas de fiestas ,no sé ocuparon del tema hasta el 02/01/26 , que el em…