Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Un mes sin devolverme el dinero

Hace un mes que no me devuelven el dinero de la excursión que me cancelaron.

Comentarios
  • Rosana N

     

    Siguen sin devolverme el dinero

    19 de Marzo a las 10:11 hs.

    Comentar

    • Rosana N

       

      Siguen sin devolver el dinero y pasaron 45 dias

      30 de Marzo a las 7:27 hs.

      Comentar

      • Rosana N

         

        Sigo sin recibir el dinero

        14 de Abril a las 11:07 hs.

        Comentar

        • ALAN N

           

          Hola, en caso que la compra se haya hecho desde Argentina, ponete en contacto con nosotros, somos un equipo de abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo, la consulta es sin costo, defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com;

          29 de Mayo a las 22:44 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Almundo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas