Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Reclamo

[Solucionado]

Hace dos meses sacamos un paquete nada barato con destino aruba...todo estaba bien con el pequeño detalle que el vendedor no nos explicó q hacia falta darse la vacuna de fiebre amarilla...llegamos al mostrador y la.sta no entendí como no nos explicaron eso en la.agencia de uds en belgrano...aca en bienos aires estamos esperando en el solar de la bahia q alguoen se.digne a abrir el local...
nunca más viajaremos con uds...
pablo
dni 13991514...

propuso una solución:

Buenos días Pablo! En relación al reclamo efectuado te hemos contactado via correo electrónico. Aguardamos tus comentarios por dicho medio. Saludos!

25 de Diciembre a las 10:31 hs.

• Pablo E

Porque aún no me contestaron como resasrsir el dinero pagago en September donde perdí...hotel...transfer y parte del vuelo hacia Aruba...todo por no ser capaces de indicar las cosas que hacían falta para viajar a ese destinó...lo sacamos en la sucursal de Echeverría el señor Alexis...aún esperamos respuesta..

25 de Diciembre a las 10:55 hs.

propuso una solución:

Aguardamos la informacion solicitada vía correo electrónico.

25 de Diciembre a las 11:35 hs.

• Pablo E

Porque para poder realizar el viaje tuve q abonar otro paquete...en el cual tuve problemas con el vuelo y con el transfer...Aguado q se me puede reintegrar del viaje perdido

25 de Diciembre a las 13:51 hs.

propuso una solución:

Pablo, necesitamos que nos envíe toda la información respondiendo el mail que le enviamos. Gracias

25 de Diciembre a las 15:23 hs.

• Pablo E

Ya envíe 4 veces el reclamo...es una tomada de pelo? De que solución me hablan si no me.ofrecen nada...sólo se q no creo q vuelva a viajar con uds

25 de Diciembre a las 19:13 hs.

• Stephanie S

Hola pablo , a mi me estan haciendo lo mismo x este medio dicen haber propuesto una solucion mediante correo electronico . Lo cual es una falacia xq no proponen nada solo te dan vueltan y te toman el pelo como vos bien lo dijiste .

26 de Diciembre a las 18:53 hs.

• Stephanie S

Totalmente de acuerdo y comentarle a todos lo sucedido para que bajen sus ventas y dejen de arruinar las vacaciones de un monton de personas q ahorran durante el año para poder irse a disfrutar

26 de Diciembre a las 22:14 hs.

solución recibida:

De regreso a bsas nos pusimos en contacto con el vendedor e inmediatamente se ocupo de nuestr tema que fue solucionado a la semana

Más reclamos hacia Almundo