Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Re programación de vuelo

Compré antes de pandemia 2 vuelos a barcelona por level, tuve una reprogramacion y me mandaron un email para volverlo a reprogramar por cancelación, la hice en junio del [números] como pedía el email, en oficina de almundo, y todavía me figura en proceso, nunca más recibí respuesta habiéndome dirigido mil veces a las oficinas de la empresa en abasto y en la de belgrano. Sigo a la espera de una solución porque de mi parte, hice todo y más de lo que podía hacer, ya que hace un año que peregrino por las oficinas de almundo, más llamada, etc. Gracias

Comentarios
  • María D

     

    Nunca me llamaron ni me mandaron mail, una pena que que promocionen tanto a una empresa que dejó a tanta gente sin respuesta, pagué 2 aéreos y no me hicieron el cambio ni me dieron respuesta a pesar de haber peregrinado por las oficinas todos los meses durante más de 1 año, ya me cansé y nunca me dieron respuesta, se quedaron con mi plata

    29 de Julio a las 9:31 hs.

    Comentar

    • María D

       

      Nunca se pusieron en contacto conmigo, yo creo que no lo van a reprogramar porque he hecho todo los reclamos posibles y nunca dieron una solución, una lástima que estafen a la gente de esa forma, porque a mi plata la usaron en su momento

      09 de Agosto a las 10:23 hs.

      Comentar

      • María D

         

        Nunca se contactaron, no les interesa los clientes, sólo el dinero, estafadores

        09 de Agosto a las 10:25 hs.

        Comentar

        • María D

           

          Todavía no reprogramaron el vuelo

          24 de Agosto a las 10:05 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Almundo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas