Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Que me devuelvan mi dinero!

Compre en almundo un viaje de 4 dias a nueva york y 3 dias a disney y 2 dias a universal con sus correpondientes dias en los parques! despues de estar en nueva york almundo me vendio un aereo que salia a las 20,30 hs del dia 7 de agosto del 2019 ,el vuelo se cancelo por una tormenta , me reprogramaron el vuelo y llegue el dia 8 de agosto a disney a las 19 hs en el hotel me dijeron que mi reserva se habia cancelado porque las reservas son hasta las 20 hs del dia que yo tenia que llegar y que como almundo no habia pagado yo tenia que pagarle a disney el alojamiento y los parques cosa que tuve que hacer despues que yo a almundo le habia abonado todo 2 meses antes de mi viaje! aparte almundo me vendio un aereo que salia de nueva york ,el dia de la reserva a las 20,30 hs y llegaba a orlando a las 23,30 hs ,cosa que aunque el vuelo no se hubiera cancelado yo igual hubiera perdido mi reserva y igual la hubiera tenido que pagar yo! y ahora despues de 27 dias no me devuelven mi dinero ,ni me atienden ni me contestan a mi problema despues de ser yo un cliente de muchos años de almundo por lo tanto no merezco este maltrato! soy carlos marino y mi viaje fue entre el 2/8/2019 y el 13/8/2019 ,

• Carlos M

Ya paso un mes y un dia! Y no tengo una sola comunicacion de almundo! El 8/8/**** yo volvi a pagar a disney un importe que yo habia pagado a almundo hacia 2 meses! Soy cliente de años de almundo pero por lo visto a ellos eso no les interesa! Gastan tanto en publicidad y destratan tanto a sus mas fieles clientes!

• Almundo Representante de Almundo

propuso una solución:

Buenos dias Carlos . ¿Como estas?
      Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Seguimos reclamando tu caso con el operador.Dado que realizaste late check-in, se esta evaluando tu caos.
      Ya se reporto con prioridad, apenas tengamos información del hotel, te indicaremos vía mail.

Gestión : ******-******

Saludos

• Carlos M

Yo pague nuevamente a disney el 8/8 **** o sea un mes y 8 dias! 39 dias y todavia no me quieren devolver mi dinero! El maltrato es mas que evidente! Le agradezco infinitamente a tuquejasuma por el apoyo que me dan en este mal momento de mi vida!

• Carlos M

Lo que dice la agencia de viajes almundo es basura! Porque almundo tiene un sistema de chateo online y cuando yo estaba en el hotel de disney que yo previamente le habia pagado a almundo y le tuve que volver a pagar a disney porque almundo no lo habia pagado,almundo, por ese sistema acepto que no lo habian pagado! Y ahora almundo hace toda esta farsa de decir que esta averiguando que paso, cuando almundo sabe perfectamente que nunca pago a disney mi alojamiento ni los parques!!

• Carlos M

La verdad si yo tengo que poner los calificativos para almundo ustedes no lo van a querer publicar por porque lo mio fue la peor pesadilla que nunca soñe sufrir con esta empresa! Despues de años de viajar por el mundo con almundo !! Una empresa de esta magnitud es imposible jamas hablar con alguien responsable siempre son empleaditos muy mal preparados que por lo tanto cometen errores tremendos que luego almundo no se hace cargo! Por lo tanto como mensaje final de esta malisima experiencia yo le aconsejo a la gente que vaya a agencias de viajes chicas en la cual por cualquier inconveniente puedan tratarlo con el dueño! Gracias a suquejasuma pero en este pais nada sirve reclamar cuando la trampa esta hecha!!

• Carlos M

Se han quedado con 63.*** pesos que les pague en el mes de junio por 3 noches en el hotel orleans harbour riverside y 2 dias de parques en Disney! Almundo de alto avellaneda despues de haber pagado yo en disney *** dolares porque almundo alto avellaneda no lo habia pagado!

Más reclamos hacia Almundo