Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Problemas con reprogramacion de un vuelo

[Solucionado]

Saque un pasaje para volar en Alitalia por almundo y la semana pasada me llego un mail de reprogramacion del vuelo de vuelta barcelona-roma, roma-bs as (el de ida a roma quedaba igual). El vuelo que me ofrecian me hacia perder todo un dia en barcelona y con una escala de 8 hs cuando la original era de 2 hs y salia por la tarde. Llame a almundo y me ofrecieron cambiar el vuelo por otro que sale el martes 28/03 a las 18 25 de barcelona, llegando a roma 20 10 (escala); saliendo el mismo dia 21 45 y llegando el miercoles 29/03 6 45. El pedido por el cambio de vuelo lo hice el lunes, me dijeron que iban a mandar un mail a alitalia consultando el cambio y luego me enviarian otro a mi confirmando el vuelo. Viajo con 3 amigas a las cuales les paso lo mismo y ya les llego el mail de confirmacion del otro vuelo, mientras que a mi no. Fui en persona a alitalia y a almundo y nadie se quiere hacer cargo de la situacion. En el vuelo que yo queria viajar dieron tantas vueltas que no hay lugar en clase economica.

• Lara A

Siguen sin ofrecerme ninguna solucion, ayer fui a la sucursal de caballito de almundo y me dicen que son solo oficina de ventas, que las reprogramaciones se hacen solo llamando al **** de la empresa, y que no hay ningun lugar fìsico donde me puedan ayudar a solucionar mi problema. Es una verguenza, estoy a dos semanas de viajar y no tengo respuesta. Sòlo me ofrecen un vuelo con 7 hs mas de scala del contratado, el cual si habria sacado antes me hubiese costado mas barato. No quieren resarcirme con nada ni compensar su incompetencia y falta de comunicacion entre empresas.

10 de Febrero a las 16:37 hs.

Más reclamos hacia Almundo