Reclamo a Almundo
Que con fecha febrero de [números] adquirí a través de la agencia almundo el pasaje aéreo, para vuelo operado por aerolíneas argentinas.
con posterioridad a la compra, la aerolínea efectuó una modificación unilateral e involuntaria del horario, alterando de manera sustancial el itinerario originalmente contratado.
dicha modificación me generó un perjuicio económico y laboral concreto, en tanto afectó compromisos previamente asumidos conforme al horario original.
con fecha 12/12/25, inicié reclamo ante la agencia, solicitando solución alternativa. En esa oportunidad dejé expresamente aclarado que disponía de un plazo acotado y que, de no obtener respuesta o solución adecuada, procedería a la cancelación.
transcurrido el plazo informado, no recibí respuesta resolutiva alguna. Ante la imposibilidad técnica de anular únicamente un tramo del itinerario, me vi obligada a cancelar la totalidad del pasaje.
a la fecha, pese a tratarse de una modificación no imp***ble a mi parte y debidamente reclamada en tiempo oportuno, la empresa no ha efectuado el reintegro correspondiente ni brindado solución efectiva, configurándose un incumplimiento contractual y una vulneración a mis derechos como consumidora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me realizan reembolso!!!
En febrero hice una reserva la cual cancelé al otro día y pedí reembolso, me dijeron que se acreditaba el dinero en 1 semana o 15 días, esperé ese tiempo volví a reclamar varias veces ya que tenía otra reserva que debía cancelar con ese dinero, me dijeron que podía tar…
[SOLUCIONADO] No devuelven el dinero
Adquiri un producto (2 vuelos) a dubai. Para el 31/03 vuelo de ida que fue cancelado por la aerolinea emirates. Al dia de la fecha y con el reclamo ya inicado hace 60 dias, no me quieren primeor devolver el dinero, tampoco brindar informacion sobre otras areas de recla…
[SOLUCIONADO] Abandono post cliente
Después de reservar y pagar no dieron más pelota. Y debo regresar de palmas de mallorca a madrid el 20 de junio. Nati lozano no responde..cobraron y se desentendieron.
Lorena R
Nunca se contactaron conmigo
25 de Marzo a las 4:03 hs.
Comentar