Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

No me devuelven el reembolso de 4 entradas a parques

[Solucionado]

El dia 16-12-19 compro uns entradas para 4 personas a unos parques por la app de almundo en un solo pago sin opcion a cuotas sin interes, al mismo tiempo en la web figura la misma oferta de compra pero con 3 cuotas sin interes. Siempre con la tarjeta bbva, al instante llamo y me quejo porque esa diferencia y solicito que por error de almundo me cancelen la compra y me acepten la compra por 3 cuotas sin interes por bbva, la señora guadalupe que me atendio telefonicamente primero me dijo que no habia reembolso y que no se podia cancelar, luego me dice que se pudo cancelar y al instante le digo me dan el reembolso? y contesta que si en mas de 7 dias, supuestamente por el error de ellos de tener la misma compra sin interes y on interes con bbva. Luego de esa charla me pide los datos de la tarjeta para hacer la misma compra via telefonica en 3 cuotas sin interes. Me cobraron 2 veces 4 entradas a los parques.

• leandro C

solución recibida:

Si fue solucionado esto suma a la hora de exigir los derechos y obligaciones de las empresas.

Más reclamos hacia Almundo