Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

No hicieron reserva en hotel que habíamos contratado en barcelona con vista al m

Al mundo por la pandemia no hizo la reserva de hotel de 2 habitaciones vista al mar para 4 personas en barcelona princess barcelona españa cuando se pago en efectivo y en doláres en diciembre de 2019 y me mandaron solo los vouchers del assistcard y del aéreo que no estando de acuerdo en el cambio de fecha a junio 2021 se nos obligó a aceptarlo cuando teníamos contratado para el mes de agosto última quincena de 2020. he enviado mail al hotel de barcelona y me dicen que almundo no hizo cambio de fecha y por lo tanto no reservo lo que se había contratado. Al pagar en doláres ellos deberían respetar las fechas y el hotel que se contrató con las 2 habitaciones vista al mar porque para eso me quedo en mi casa y miro los departamentos vecinales.
es una vergüenza que la empresa se aproveche de la situación y mande a los operadores a decir siempre lo mismo tratando de muchas maneras ofrecernos lo que la empresa quiere para cobrarnos más o ofrecernos otro hotel cuando hemos pagado para el barcelona princess con vista al mar.
ellos no pierden nada con nosotros y no vamos a dejar que nos manipulen de esa manera ni nos roben más.
estamos cansados de que en estas circunstancias todos se hagan los vivos, somos gente de trabajo y nos vemos en situación de no poder ir a reclamar a la agencia porque por el momento están cerrados y en consecuencia pasan los semanas y meses sin respuesta de parte de almundo y del ministerio de turismo que también están a puertas cerradas ya que enviamos reclamo.
desde ya ojalá pueda llegar a una solución favorable ya que hemos hecho otros viajes pero aprovecharse así de esta manera no me hubiera imaginado y más con la pandemia.
soy médica y sé lo que es estar en la parte que me toca y estar en esta situación con un viaje que no sé si podré hacerlo ya que por decreto no me he tomado mis vacaciones y me las merezco por el el esfuerzo que hago.

• Pelagia C

Ya ha pasado las 48 horas y no he recibido los vouchers del hotel barcelona Princess 2 HABITACIONES VISTA AL MAR como se contrato y se pagó en doláres efectivo a la empresa de viajes ALMUNDO.
    Sigo a la espera de los VOUCHERS para 4 personas.
    Número de caso *******

• Almundo Representante de Almundo

propuso una solución:

Buenos días Pelagia.C ¿Cómo estas?
      Ante todo, lamentamos la demora en responder.

Verificamos que el día 07/10/20 se envió el voucher del hotel y el vuelo a tu correo electrónico.

Ante cualquier consulta estamos para ayudarte.
      Saludos

• Pelagia C

Porque las 2 últimas noches que nos corresponden hospedarnos en hotel Barcelona Princess no la pagaron ya que dice Al Mundo que es por el Congreso y están ocupados , es lo que le sale por sistema y es verdad pero yo mandé mail al hotel y me respondieron que puedo reservarlo el día que llegue y por lo tanto la lempresa Al Mundo quedaría en deuda por la estadía de las 2 últimas noches. La empresa debería haberse comunicado con el hotel para arreglar ese asunto y darme los días que corresponde el día 27 y 28 de junio de ****. Ya que nuestro vuelo de regreso es el 29 de junio de ****. Recalcando que se pagado el paquete en doláres billete.
        Si ellos no se hacen cargo cuando hagamos el viaje seguiremos con nuestro reclamo.
        Gracias a tu queja suma y a nuestros reiterados reclamos y a que pudimos acercarnos a la agencia solo pudimos conseguir solo desde el 15 al 27 de junio del **** cuando debería ser de 15 al 29 de junio****.

Más reclamos hacia Almundo