Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Me están estafando

[Solucionado]

El 08/11 hice una reserva a través de la web de al mundo. El hacer la transacción recibí un mail de confirmación donde me informaban dos cosas: que la reserva se había hecho a través de booking y que debía hacer una transferencia del 30% al hotel de destino en las sig. 24hs para poder sostenerla, además me informaban que el 70% restante “sólo se podía abonar en efectivo (cash)” sic. Ese mismo día solicité la cancelación ya que no me habían sido avisadas estas condiciones antes de hacer la transacción, solo solicitan una tc por si el hotel quiere cobrar el total o parcial. Casi un mes después sigo esperando. Me comuniqué al call center y por mail con agustina correa (quien ya no responde), y nadie me da una solución. La reserva no la cancelan y me dicen que booking va a cargar el [números]% y yo sostengo que no es legal exigir pagos solo en efectivo.

Comentarios
  • Andrea A

     

    solución recibida:

     

    .

    05 de Diciembre a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Almundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas