Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Me cobraron servicios que no pedí y no responden

[Solucionado]

Pagamos con mi novia hace más de dos semanas unos hoteles para bogota y al observar la cuenta de la tarjeta descubrimos dos pagos que no corresponden a nada que hay ordenado. Ni bien lo vimos llamamos pero nos pidieron el resumen y me dijeron que no me preocupara. Yo les creí y ni bien llego envié el mail, al cual no respondieron si quiera así que volví a llamar y me dijeron que en 48 seguro estaba. Les creí como un ingenuo otra vez y no pasó nada. Volví a llamar a las 72 horas y me dijeron que aun no estaban. Esos cobros son por casi 20000 pesos y no puedo creer que me ignoren tanto y no respondan a ante unos errores así de grandes. Ya mañana parto en mi vuelo con este grosero fallo sin solucionar, no puedo creerlo sinceramente.
mi reclamo es el 171229000525.

• Almundo Representante de Almundo

propuso una solución:

Hola! Verifico en sistema que tu reclamo se encuentra en proceso para que sea gestionado a través de nuestra área de devoluciones en relación al cobro erróneo. Desde aquí, estaremos generando los reclamos correspondientes para obtener una respuesta con suma prioridad. Saludos!

• Almundo Representante de Almundo

propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que la devolución se ha procesado en el día de hoy. La entidad financiera demora de 15 a 30 días hábiles en realizar la acreditación. Podemos ayudarla en algo más? Aguardamos su respuesta para validar el caso. Muchas gracias!

Más reclamos hacia Almundo