Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Impuesto a la ciudad??? en vacaciones??

Buenas noches, quisiera saber a que se refiere con pagar impuesto a la ciudad por viaje a barcelona en hotel barcelona princess ya que no pudo explicarmelo la vendora jesica zeri de a almundo ni tampoco sus compañeros, no sabian si era el pago por dia o por habitacion . Hable directamente con hotel y me dice sorprendido que no se cobra al ingreso ni al egreso de la misma. Ya no saben que hacer para inventar mas impuestos para la gente laburante que se gana la vida con mucho esfuerzo y que quiere pasar unas vaciones que capaz sea la ultima ya que tengo a mi madre y quiero que pueda disfrutar un poco de la vida.

• Pelagia C

La vendedora me dice que ese impuesto a la ciudad es el impuesto al turismo.
    Igual no me convenció la respuesta.
    Algo importante como eso porque lo ponen en letra chica??
    Cuando llegue a destino elegido haré mi averiguación ccorrespondiente.

21 de Diciembre a las 13:49 hs.

• Pelagia C

No me han dado ninguna respuesta hasta la fecha.
      Me enteraré entonces cuando haga el viaje , la verdad que se paga impuestos por todo. Cuando llegue a destino hablaré con autoridades de la ciudad para ver cómo es el asunto.

• Pelagia C

No me convenció la respuesta.
        Cuando haga el viaje haré comentario sobre lo que expuse en mi queja y averiguaré cómo es allá en Barcelona y si hay una ley o decreto donde se obligue a pagar el impuesto a la ciudad en el hotel.

• Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pelagia C

• Pelagia C

No fue una solución, sino explicación que no se me dio al momento de la operación de compra y por lo tanto ese reclamo por impuesto al turismo que lo vi en letras muy chicas para que pase desapercibido y así llego a destino y me digan que debo pagar es un momento que no debería pasar ya que la gente no tiene porque darse cuenta allí. Yo veré al llegar bien de que se trata.
            Es que se pagan tantos impuestos que ya no se si me cobrarán otros que después me entere.
            Gracias.

Más reclamos hacia Almundo