Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Estafados por almundo.com

Me e*****ron ,con un viaje,a ushuaia,que. Nunca me dieron,,,.fui 3 veces a conciliación,,nunca se presentaron.
ahora vía judicial.
son e*****dores.

Comentarios
  • Patricia M

     

    Por que son Estafadores¡¡¡¡¡

    19 de Abril a las 11:00 hs.

    Comentar

    • Patricia M

       

      Estafafores¡¡¡

      19 de Abril a las 11:01 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Almundo

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas