Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Devolución importe pasajes

Debíamos volar a río de janeiro en un viaje familiar el día 1/5/2019 por aerolíneas argentinas mi padre con sus 3 hijos, pero hace 2 semanas mi padre sufrió un infarto y debieron colocarle 2 stents de urgencia, por lo cual su cardiólogo indico cancelar el viaje, le envié a la empresa al mundo ( con la que realizamos la compra de los pasajes) toda la documentación de las internaciones e informe cardiológico para devolución del importe de los pasajes, pero no nos quieren devolver el importe abonado, solo nos permiten la postergación del viaje, siendo mi padre una persona mayor de 85 años y con los controles que debe tener por su situación no podemos pensar hoy por hoy en una postergación, sino una cancelación del viaje, cabe destacr que nosotros como hijos debemos hacernos cargo de los con troles de mi padre por lo cual tampoco podríamos viajar ( amén de uqe la idea era realizar u viaje de familia)
gracias y espero pueda encontrar la solución

No se comunicaron conmigo

• Almundo Representante de Almundo

propuso una solución:

Buenos dias Mabel, le enviamos un mail por este reclamo.
      Saludos

• Mabel E

No me devuelven el valor de los pasajes

• Mabel E

No me dan alternativa de solución teniendo a mi padre enfermo, no puedo postergar el viaje ya que no se en el estado actual de salud, cuando voy a poder volver a viajar, no me devuelven el dinero y aceptan que se postergue el viaje por 1 año exceptuando tasas de aeropuerto para 2 pasajeros, esta no es una solución es exceptuar impuestos cuando nosotros NO sabemos cuando podríamos viajar, es una cuestión de salud delicada en una persona mayor de la cual nos estamos haciendo cargo mis hermanos y yo, avisamos con tiempo que no podíamos viajar, por lo cual esos asientos se podían ocupar, no provocamos ningún perjuicio a la compañía, no se entiende....

• Mabel E

No me brindaron ninguna solución que sea factible para mí en este momento, solo me eximen de tazas aeroportuarias para 2 pasajeros cuando yo no puedo viajar, de todos modos creo q la solución depende de Aerolíneas argentinas y no de almundo

• Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel E

• Mabel E

No me devolvieron ni medio centavo

Más reclamos hacia Almundo