Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Confirmar mi pasaje urgente

[Solucionado]

Compre en junio un pasaje a china con dos tarjetas. Me confirmaron la compra y me llega la factura y el voucher al mail. En una de las tarjetas me llegó en el resumen la compra, en la otra no me llego hasta hoy nada. Llamo a la tarjeta y no hay debito realizado. Llamo a al mundo y me dicen que ellos descontaron su cuota en comisión y lo otro me lo debe descontar la aerolínea. Fui personalmente a una oficina y tampoco se hacen cargo. Segun ellos ya me lo cobraron pero tampoco me dan una respuesta concreta. Cuestion que en septiembre viajo y aún nadie me da respuesta alguna. No entiendo la función de esta empresa si al final no se hacen responsables de nada.

Comentarios
  • Almundo Representante de Almundo

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días Silvia.
    Su ticket aéreo se encuentra confirmado. Puede verificarlo ingresando a la web de la aerolínea con el código de check in.
    Con respecto al cobro no se preocupe que puede demorar en aparecer. Lo vamos a reclamar de todas formas. Pero quédese tranquila que su vuelo está confirmado.
    Muchas gracias

    10 de Agosto a las 9:25 hs.

  • Almundo Representante de Almundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Silvia A

    10 de Agosto a las 9:26 hs.

Más reclamos hacia Almundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas