Reclamo a Almundo
En octubre [números], compramos 2 pasajes para irnos a londres a través de almundo.com, con la aerolínea norwegian. En abril del [números], almundo nos cancela el vuelo (ida y vuelta) y nos ofrece reprogramarlo antes de diciembre [números] o la devolución del dinero. Elegimos la devolución, ya que no sabíamos cuando podríamos volver a viajar.
en ese momento nos comunican que en los próximos 30 a 90 días nos harían la devolución del dinero a la tarjeta con la que hicimos la compra.
pasados lo 90 días me comunico con almundo, para comunicarle que la devolución no se haya acreditado y me dicen que podría demorara hasta los [números] días (4 meses después de la cancelación original).
vuelvo a esperar el tiempo que me piden, y pasados los [números] días me vuelvo a comunicar. En ese momento me piden que les envíe los resúmenes de mis tarjetas para que ellos puedan corroborar que el pago no se había efectuado. Y me vuelven a decir, que el pago se puede demorar hasta los [números] días (6 meses después).
una vez más espero ese tiempo, y al no haber una respuesta por parte de la empresa, inicio un reclamos a través de coprec (una especie de defensa al consumidor), para que alguien mas pueda interceder conmigo, ya que almundo, no me daba ninguna respuesta.
en enero [números], tenemos una primera audiencia (vía zoom) con almundo, donde nos comunican que norwegian había presentado la quiebra y que ellos no podían hace nada. Unos 10 días después tenemos un 2da audiencia, esta vez con almundo y norwegian, para que me den una solución, y nuevamente tanto almundo como norwegian nos dicen que no nos van a pagar. Que ellos no pueden hacer nada.
estamos a 19 de diciembre [números] (más de 2 años después de que compre los billetes) y sigo sin tener ninguna respuesta por parte de almundo o la compañía aérea, de donde está mi dinero. Quien se lo quedó o si me van a dar 2 pasajes nuevos. Nada. Ninguna respuesta por parte de ellos. Yo creí que si compraba a través de una agencia, eran ellos lo que me respaldarían. Pues no.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
[SOLUCIONADO] "pagué tarifa full economy y me emitieron basic economy sin equipaje"
"compré un pasaje a ilhéus. El sistema me cobró $[números].[números], importe que corresponde exactamente al valor de la tarifa full económica. Sin embargo, al verificar en la aerolínea, constato que mi pasaje fue emitido erróneamente con tarifa basic (solo incluye moc…
No me realizan reembolso!!!
En febrero hice una reserva la cual cancelé al otro día y pedí reembolso, me dijeron que se acreditaba el dinero en 1 semana o 15 días, esperé ese tiempo volví a reclamar varias veces ya que tenía otra reserva que debía cancelar con ese dinero, me dijeron que podía tar…
[SOLUCIONADO] No devuelven el dinero
Adquiri un producto (2 vuelos) a dubai. Para el 31/03 vuelo de ida que fue cancelado por la aerolinea emirates. Al dia de la fecha y con el reclamo ya inicado hace 60 dias, no me quieren primeor devolver el dinero, tampoco brindar informacion sobre otras areas de recla…
Daniela S
Almundo nunca se comunicó conmigo.
24 de Diciembre a las 7:32 hs.
Comentar
Daniela S
La empresa nunca se comunicó conmigo para darme una solución.
19 de Enero a las 7:53 hs.
Comentar