Reclamo a Almundo
En agosto del [números] compramos 2 pasajes para viajar a bangkok en febrero [números]. El vuelo salía el dia 26/02/[números] de buenos aires, llegando a bangkok el día lunes 27/02/[números] a las 14:50. Me llamaron en el mes de noviembre para avisarme que se reprogramaba el vuelo dándome dos fechas alternativas para viajar, el 24 o el 28 de febrero.
decidimos viajar el 24/02/17, según lo que nos informaron el vuelo salía a las 00:05 del día 24/02/[números] y llegaba a bangkok el día 25/02/[números] a las 21:25.
paralelamente compramos un vuelo a kuala lumpur para el día 26/02/[números] que sale a las 7:00 am.
nos mandaron un mail nuevamente en diciembre [números], informándonos que nuestra reserva había sufrido otro cambio que nunca aceptamos, este último cambio consiste en que el vuelo sale el 24/02/[números] a las 23:55 de buenos aires y llega a bangkok el 26/03/[números] a las 14:50, por lo cual perdería el vuelo a kuala lumpur. Intento comunicarme con la compañía y no obtengo respuesta, solo que la reprogramación del vuelo tiene un costo financiero altísimo, cuando yo lo único que quiero es el vuelo que compre, no tengo porque pagar ningún costo adicional debido a las re-programaciones de ellos que me perjudican, es incomprensible.
no es justo que uno tenga que comenzar sus vacaciones de esta manera. No recomendaría a nadie a que use este medio de compra.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me realizan reembolso!!!
En febrero hice una reserva la cual cancelé al otro día y pedí reembolso, me dijeron que se acreditaba el dinero en 1 semana o 15 días, esperé ese tiempo volví a reclamar varias veces ya que tenía otra reserva que debía cancelar con ese dinero, me dijeron que podía tar…
[SOLUCIONADO] No devuelven el dinero
Adquiri un producto (2 vuelos) a dubai. Para el 31/03 vuelo de ida que fue cancelado por la aerolinea emirates. Al dia de la fecha y con el reclamo ya inicado hace 60 dias, no me quieren primeor devolver el dinero, tampoco brindar informacion sobre otras areas de recla…
[SOLUCIONADO] Abandono post cliente
Después de reservar y pagar no dieron más pelota. Y debo regresar de palmas de mallorca a madrid el 20 de junio. Nati lozano no responde..cobraron y se desentendieron.
Macarena S
Nunca me respondieron para darme una solucion. Tuve que comprar otro vuelo por mi cuenta, y no me reconocieron nada
06 de Abril a las 10:22 hs.
Comentar