Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Cambio de destinos de bogota a cartagena

[Solucionado]

Pues me poarece un robo a mano armada, compre un tiquete para el dia 19 de agosto y regresar el 23 de agosto de cartagena a bogota, por error me equivoque y lo compre de cartagena a bogota, y yo me encuentro en la ciudad de bogota mi viaje no es de placer es totalmente de asunto personal y por el cambio me estan cobrando 655.000 y si lo traspaso a la persona con quien tengo que resolver mi inconveniente familiar me cobran 120.000, pues de verdad no me parece que cobre por el cambio pero no de esa forma exagerada.

propuso una solución:

Buenas noches Maria, por favor indicanos el codigo de reserva. Gracias

• MARIA I

POR FQAVOR COLABORENME QUE HICE LA SOLICITTUD DE INMEDIATO
    EN EL MISMO INSTANTE QUE COMPRE LLAME A VIVA COLOMBIA

propuso una solución:

Hola María, cómo estás? Verifique por favor el código de reserva ya que no tenemos ninguna con este código. Con qué mail realizó la reserva?

• MARIA I

las penalidades es todo a favor de al mundo pero no se ponen a ver la necesidad de los usuarios, yo tengo un problema personal en cartagena y necesito ir a resolver hasta me prestaron para comprar los pasajes y me salen con esa habiendo informado en el mismo mom,ento que compre

propuso una solución:

María, para poder localizar tu reserva necesitamos nos brindes el mail con el que realizaste la misma y proceder a una efectiva resolución. Aguardamos comentarios.

Más reclamos hacia Almundo