Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Almundo.com no me devuelve el dinero de mi compra de hotel que no use

[Solucionado]

Almundo.com no me devuelve el importe pagado por hotel que no use (pennsylvania de nueva york) pague 19.[números] pesos y me ofrecen 12.[números].
no lo acepto. A almundo.com
les compre hotel en tampa , les pedi a no mas de 2 cuadras de la playa y me vendieron un hotel sucio, muy sucio, y a 45 minutos de auto de la playa mas cercana.
le pedi un hotel en orlando fl. Que tenga desayuno y parking incluido. Pues tuve que pagar desayuno y parking.

Comentarios
  • Almundo Representante de Almundo

     

    Hola! María lamento lo ocurrido. Verifico que bajo el N° gestión ******-****** ya se te genero el reembolso del hotel y se te brindo una compensación por lo ocurrido.
    Saludos!

    14 de Junio a las 20:50 hs.

  • María T

     

    No es asi- pague casi $***** y solo me devolvieron $***** - ningún a compensación recibimos x los perjuicios- eso refleja el resumen de mi tarjeta MASTERCARD- ESPERO UNA SALUDABLE COMPENSACION- GRACIAS

    16 de Junio a las 21:40 hs.

  • Almundo Representante de Almundo

     

    Hola Maria, ya te hemos contactado en el caso *****. Saludos!

    18 de Junio a las 9:42 hs.

Más reclamos hacia Almundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas