Contactar a Almundo

Reclamo a Almundo

Almundo no me devuelve mi dinero

En diciembre de 2022 inicié un reclamo por devolución de tasas sobre un vuelo que no realicé, almundo le hace el reclamo a la aerolínea ita airways el 19 de diciembre de 2022 y la aerolínea ita airways les responde el 18 de enero de 2023 que podían proceden con la devolución, todo este tiempo almundo me dice que hacen el reclamo y la aerolínea no responde, yo le aviso mismo fui a una oficina ita airways y ellos me brindaron la información de la autorización, pasó más de un año y almundo me sigue mintiendo con lo mismo, que hicieron el reclamo y la aerolínea no responde, ya estoy cansado de la mentira. Necesito que me devuelvan lo que es mío.

• Edgar G

No se comunicaron conmigo ni me dieron ninguna solución, siguen dando la misma respuesta

Comentar

• Edgar G

No solucionado, ni siquiera tuvieron la delicadeza de comunicarse conmigo, siempre dan la misma respuesta automática que es una mentira, me dicen que la aerolínea no respondió y la aerolínea autorizó la devolución el 18 de enero de ****, hace más de un año.

Comentar

Más reclamos hacia Almundo