Contactar a Almango

Reclamo a Almango

Debito excesivo

Me hicieron un debito de $[números] excesivo a mi cuenta quiero saber porque y que me devuelvan la diferencia.
desde ya muchas gracias

Comentarios
  • Leonardo F

     

    No me dieron explicacion de nada

    09 de Junio a las 11:20 hs.

    Comentar

    • Leonardo F

       

      No me soluciona nada

      05 de Julio a las 7:24 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Almango

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas