Almango

Almango

Reclamos a Almango

Reclamo a Almango

No me depositaron el dinero

Hola buenas tardes pedí un préstamo y lo aceptaron pero nunca me llego el dinero ala cuenta y tampoco me dan solución, necesito una respuesta

Publicado 10 de Marzo

Prestamos

Solicite un préstamo y me pidieron los datos de la tarjeta banco galicia y el préstamo no se realizó..

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo

Hola buenas noches pedí un préstamo me pidieron datos personales y de mi cuenta nunca me llegó la plata

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a Almango

Deseo saber si me dan el.prestamo que llene el.for

El día 26 de abril de2023 llene un formulario.de un prestamo deseo saber si se aprobó dicho préstamo, ya que llene todo el.formulario en forma online,y no me mandaron confirmacion

Publicado 27 de Abril

Consulta de seguridad

Buenas tardes queria saber si es seguro sacar un prestamo ,ya que te piden usuario y contraseña del home banking y despues solo te deja pagar poniendo los datos de la tarjeta de debito. muchas gracias

Publicado 08 de Marzo
Reclamo a Almango

Si es seguro sacar prestamos con almango

Buen día. No es un reclamo. Quiero saber si es seguro este sitio para sacar prestamos. Ya que te piden la información de tu homebankig con contraseña

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Almango

Me descontaron plata y no era la fecha de pago

Hola buen día yo avía solicitado un préstamo de ustedes y lo tenía que pagar más tardar el día 10 de cada mes y yo cobre el aguinaldo el sábado y ustedes ya se descontaron la plata no sé porque se descontaron antes el dinero de la cuota espero una respuesta nuchas gracias

Publicado 02 de Julio

Descuentos de mago

Hola buen día quiero hacer un estío devito definitivo a la financiera mango porque yo creo q me descontaron más de lo q yo tenía q pagar por favor urgente

Publicado 19 de Junio

Debito excesivo

Me hicieron un debito de $5729 excesivo a mi cuenta quiero saber porque y que me devuelvan la diferencia. desde ya muchas gracias

Publicado 04 de Junio

??

Quiero saber cuántas cuotas me quedan

Publicado 03 de Junio

Devuelvan la plata

Me tenían que debitar última cuota de un préstamo $2400 y me debitaron $6345 en 4 débitos el mismo día. no se puede comunicar con ellos, no contestan. al mango empresa que da crédito online. mi n dni 32961482.

Solucionado 13 de Enero