Reclamo a Almacén De Pizzas
En el día 29/4/19 compré en el local de villa urquiza 12 empanadas para llevar, dado que no llega el delivery a mi casa. Pido 6 de jyq, 4 de pollo y 2 veggie.
las paso a retirar a los 15 minutos y cuando llego a casa me encuentro que hay 4 de jyq, 4 de pollo y 4 veggie.
vuelvo a llamar por telefono para reclamar, primero me ofrecen cambiarme las 2 empanadas veggie por 2 de jyq, a lo que indico que el delivery no llega. Luego le preguntan al pizzero y me discuten que ellos prepararon bien el pedido.
así estuvimos como 5 minutos y al final la persona termina cortando de muy mala manera, como si la culpa fuese mia.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pizza quemada
Fuimos al almacén de pizza que esta en el tortugas open mall el 23 de diciembre a la noche de los shopping y cuando trajeron la pizza era un asco quemada dura horribles incomible la verdad me dio mucha bronca tener que pagar le dije a la mesera pero no n…
Estafa por hackeo de tarjeta
Me hackearon la tarjeta porque se la.llevo el mozo porque no encontraba el posnet,y a la madrugada empezaron a entrarme gastos .fue en la sucursal de palermo chico el jueves 29 /11 a la noche y el mozo se llama camilo y en la caja estaban una chica y un chicoest
Sigue siendo malo
! 50’ esperando para que traigan pizza y faina fria no vuelvo mas, siguen siendo el mismo desastre
Mario V
No hay comunicado ninguna solución al día de hoy (15/5/****)
15 de Mayo a las 7:37 hs.
Comentar
Mario V
Nadie del local ni de almacén se han comunicado conmigo para acercarme una solución nómina disculpa
01 de Junio a las 2:29 hs.
Comentar