Reclamo a Allergan Argentina
Mi nombre es Yanina
el día 22 de febrero [números] recibí un formulario con carácter instrumento de crédito y finiquito dela empresa.
estableciendo un acuerdo de la garantía de unas prótesis mamarias. ( entregue esa misma fecha firmado)
hoy despues de estar 20 dias en post operatorio,viviendo la peor de las pesadillas en dolor y angustia.
leo dichol formulario que me hicieron firmar aquel 22 de febrero [números] sin respuesta alguna, envié mail, me contacté x instagram, pidiendo quien es el responsable de este reclamo, nadie me responde.
adjunto el formulario
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Se rompió la prótesis
Hola tengo protesis manaría la marca allergan y se rompieron a los 5años
Instrumento de crédito y finiquito
Mi nombre es Yanina el día 22 de febrero [números] recibí un formulario con carácter instrumento de crédito y finiquito dela empresa. estableciendo un acuerdo de la garantía de unas prótesis mamarias. ( entregue esa misma fecha firmado) hoy despues de estar 20 dias e…
Gozando con escorts en quilmes
En realidad no es una queja, solo quería dejar por escrito lo bien que disfruto con las escorts de quilmes. Me llevan a su universo de fantasias y me la paso como un bebe. Si ustedes quieren sentir lo mismo les dejo aqui la pagina. un saludo amigos! que no todo sean q…