Contactar a Allbagsvip.Com

Reclamo a Allbagsvip.Com

Me cobraron cargos en usd sin haber contratado nada. solicito devolución urgente

Me descontaron cargos en usd que yo no solicité, no sé que es. Por favor, devolver a la brevedad y no cobrar más nada a partir de agosto en adelante.

lo que deben devolverme es:

25/6 usd 9,99 (pendiente)
27/6 usd 10,67 (ya está siendo gestionado)
11/7 usd 10,76 (ya está siendo gestionado)
25/7 usd 10,79 (ya está siendo gestionado)

esto apareció en mi tarjeta de crédito del banco francés. Soy cecilia galán y vivo en argentina. No tengo idea de donde salen estos cargos. Si bien me dijeron que van a reintegrarme los que figuran como "ya está siendo gestionado", falta gestionar la devolución de los usd 9,99 cobrados el 25/6/25.

Comentarios

Más reclamos hacia Allbagsvip.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas