Contactar a Allbagsvip.Com

Reclamo a Allbagsvip.Com

Debito sin compra o autorización en usd

[Solucionado]

Me han debitado en mi cuenta usd. 10.49 04/08 - 9.99 04/08 -10.75 18/08, nunca suscribi o autorce tales debitos, por lo que reclamo me reintegren los mismos y cesen en proximos debitos no autorizados

Comentarios
  • LUIS A

     

    solución recibida:

     

    Me solucionaron cesando en los débitos no autorizados. No así en reintegrarme los ya efectuados.

    18 de Setiembre a las 10:18 hs.

Más reclamos hacia Allbagsvip.Com

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas